09 Abr

Cómo iniciar en la videncia

Hay que hacer la aclaración de que la videncia consiste en ver un poco más alla de lo que pueden ver nuestros ojos naturales, esto significa dejar de ser escépticos ante la creencia de un mundo no tangible o materialista como el que la mayoría ve.

Este es un principio que tiene que adoptar cualquier neófito o aspirante a la videncia, salir del escepticismo de un mundo que camina a la par de lo tangible y que la buena visión e interpretación puede variar a este mundo “normal”; sería entonces una relación entre aquel mundo paranormal y este mundo normal. Más en la guía de tarotistas: www.guiadetarotistas.es

 

El tipo de visiones

Aunque hoy en día la parapsicología trata de explicar cómo suceden este tipo de visiones o representaciones que perciben los videntes de profesión, no ha determinado algún proceso básico del cual todo aquel aspirante a ser vidente pueda hacer uso para lograr su objetivo; sin embargo si existen principios entre los videntes.

El primero es dejar de ser escéptico ante un mundo diferente, el segundo mejorar las relaciones sociales para poder comprender el sentimiento humano, el tercero olvidar que este don es para Tu beneficio sino para todo aquel que lo necesite, cuarto observar lo que nadie ha observado, quinto tomar 30 minutos diarios para analizar tu propia vida y de lo que podría pasar mañana. Esto te servirá como punto de inicio para tener nuevas experiencias y quitar el velo de los ojos sobrenaturales que son los que ayuden a ver más allá de lo natural, empieza hoy mismo.

 

22 Ene

Cómo se realiza la disolución de bloqueos de los Chrakas

Existen dos vías para actuar sobre nuestros chakras con un efecto liberador y armonizador. El primer camino consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un Chakra sin bloqueos  y que funcione armónicamente.

Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza. ¿Quieres saber más? https://www.guiadetarotistas.es

 

Las frecuencias

Tan pronto como a nuestros chakras afluyen frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente.

Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales.

 

La actitud interior

La segunda vía es la actitud interior de la aceptación incondicional, que lleva a una distensión completa. Distención es lo opuesto, el remedio contra la tensión, contra la contracción y contra el bloqueo. Mientras rechacemos consciente o inconscientemente cualquier ámbito de nosotros mismos, se mantendrá una tensión que impide la disolución de los bloqueos.

Podemos interrumpir este círculo si dedicamos toda nuestra atención a nuestras emociones. En ese mismo momento comienzan a transformarse, y reconocemos que son sencillamente energías que han surgió del ansia de unidad y que fueron bloqueadas en su manifestación original y que ahora se convierten en una fuerza que nos ayuda a continuar en el camino hacia la totalidad.

01 Dic

¿Qué es la clarividencia?

que-es-la-clarividencia

La clarividencia es la facultad que tienen algunas personas poseer conocimiento del futuro de manera para psíquica, ya sea este inmediato o no. Generalmente la clarividencia es denominada videncia.

Pero este término no se considera exacto. Los clarividentes no ven lo que va a ocurrir con sus ojos físicos. Su información les llega por medios psíquicos a su mente y no necesitan la vista para ver lo que le va a suceder. Más detalles en http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Las dos categorías

No existe ninguna evidencia científica ni psicológica de que la capacidad del clarividente exista. De acuerdo a la parapsicología la clarividencia se clasifica en dos categorías. El clarividente puede ver el presente o puede ver lo que va a pasar en el futuro.

Su mente trabaja en un estado alterado de la conciencia, y recibe la información por medio de estímulos paranormales que la persona define como canales sensitivos que transmiten la visión de una forma clara.

 

La información

También está la clarividencia espontanea por medio de la cual el individuo recibe la información inesperadamente. Otro tipo de clarividencia es la voluntaria, la cual llega al clarividente al forzar su mente contactándose con espíritus o por medio de la lectura de las cartas, del té, del café, de la bola de cristal, o la lectura de las líneas de la mano.

La clarividencia envuelve la visión de imágenes reales en la mente. Es como una película que pasa por la mente del clarividente y le enseña lo que va a suceder en cierto lugar o lo que le va a suceder a una persona en particular.

18 Nov

La numerología astrológica

la-numerologia-astrologica

La numerología astrológica es un análisis adicional de las cualidades que posee una persona su carácter y su futuro mediante la combinación de los datos que se han calculado en relación al planeta que lo rige y al número de su nacimiento.

Más información y detalles en la web de una vidente muy buena.

Dicho número se determina tan solo mediante el número del día en el mes que nació la persona. Así pues, basta con revisar cada planeta para saber que numero y que astro le corresponde por haber nacido en dicho día, a continuación los planetas y astros correspondientes:

 

  1. EL SOL: las personas nacidas el día 1, 10,19 o 28 el mes pertenecen al número 1. En la astrología el sol representa al quinto signo zodiacal: Leo.
  2. LA LUNA: las personas nacidas el día 2, 11,20 o 29 del mes, pertenecen al número 2. En la astrología, La Luna representa al cuarto signo del zodiaco: Cáncer.
  3. JUPITER: las personas nacidas el día 3, 12,21, o 30 del mes pertenecen al número 3. Júpiter representa al noveno signo zodiacal: Sagitario.
  4. URANO: las personas nacidas el día 4, 13,22 o 31 del mes pertenecen al número 4. En la astrología, Urano representa al undécimo signo zodiacal: Acuario.
  5. MERCURIO: las personas nacidas el día 5,14, o 23 del mes, pertenecen al número 5. En la astrología, Mercurio representa al tercer y sexto signo zodiacal: Géminis y Virgo.
  6. VENUS: las personas nacidas el día 6,15, o 24 del mes, pertenecen al número 6. En la astrología, Venus representa al segundo y séptimo signo zodiacal, Tauro y Libra.
  7. NEPTUNO: las personas nacidas el día 7,16, o 25 del mes pertenecen al número 7. En la astrología, Neptuno representa al duodécimo signo zodiacal: Piscis.
  8. SATURNO: las personas nacidas el día 8,17 o 26 del mes pertenecen al número 8. En la astrología, Saturno representa al decimo signo zodiacal, Capricornio.
  9. MARTE: las personas nacidas el día 9, 18 o 27 del mes, pertenecen al número 9. En la astrología, Marte representa al primer signo zodiacal: Aries.
08 Nov

Tarot Fiable: un sitio web con la comodidad y efectividad del Tarot Telefónico

01

Ya lo hemos manifestado en reiteradas oportunidades y, justo es decirlo, es un consenso generalizado, que el Tarot Telefónico sí funciona y con la misma efectividad como cuando la tirada se lleva a cabo presencialmente. Lo mismo sucede, también, con las tiradas por medios virtuales.

Los diferentes expertos de Tarot Fiable son certeros y contundentes. Para verificarlo, solo basta con llamar a manera de prueba a su Tarot Telefónico, si se quiere, para percatarse de que todos los tarotistas de este website le hablan de su pasado como si lo conociesen.

Ellos no empiezan a formularle preguntas para obtener la información necesaria y suficiente, para poder sacar “supuestas” conclusiones mediante una serie de suposiciones que, por ser genéricas (ahí radica la argucia), se aplican a cualquier persona que se encuentre en sus mismas condiciones y/o con sus mismos problemas o deseos insatisfechos.

Los expertos de Tarot telefónico empiezan a hablarle sobre su pasado, tal cual si le conociesen personalmente y desde hace muchos años.

Usted se quedará absolutamente asombrado del enorme poder del tarot y, de paso, de las increíbles facultades de los tarotistas de este website que, válido es decirlo, cuenta con gran prestigio y con una enorme cantidad de fieles seguidores que han consultado allí por años.

En plena Era de la Información y las Comunicaciones, ya no es el momento de hacer caso de necias opiniones que, quizás por conveniencia o por envidia, consideran equivocadamente que las tiradas llevadas a cabo por vía telefónica o, bien, por los diferentes medios virtuales de los que disponemos en la actualidad, no son efectivas.

El Tarot Telefónico es tan efectivo, que por decenas de miles se pueden contar los testimonios de muchísimos usuarios-consultantes que pueden dar fe de la eficiencia de los expertos de Tarot Fiable.

 

 

02 Oct

Meditación para activar el Chakra Ajna (frente o tercer ojo)

meditacion-para-activar-el-chakra-ajna-frente-o-tercer-ojo

Como su nombre lo indica, este Chakra tiene que ver con la percepción. Cuando este Chakra se abre, hay mayor tendencia a la clarividencia y a soñar. Si este Chakra tiene poca actividad, tendrás la tendencia a esperar que las personas piensen en ti, dependerás demasiado de las creencias y frecuentemente te sentirás confundido, en cambio si tiene mucha actividad, tendrás una inclinación a vivir en un mundo de imaginación constante.

¿Dudas? Consulta lo que quieras en http://telefonodetarot.com

En casos extremos, se puede sufrir de constantes sueños mientras se está despierto o hasta alucinar.

 

  1. Masajea tus ojos con los parpados cerrados y las cejas utilizando las yemas de tus dedos.
  2. Masajea circularmente las sienes y alrededor de los ojos.
  3. Cierra los ojos y visualiza formas geométricas simples.
  4. Medita con el símbolo ANTAHKARANA.
  5. Realiza meditaciones guiadas.
  6. Siéntate con las piernas cruzadas.
  7. Coloca tus manos frente a la parte baja de tu pecho. Los dedos meñiques deben estar derechos, tocándose en las puntas y apuntando hacia adelante. Los otros dedos deben estar doblados y tocándose en las dos falanges superiores, los pulgares estarán apuntando hacia ti y tocándose en las puntas.
  8. Concéntrate en el Chakra del tercer ojo, en lo que representa y en su ubicación, ligeramente arriba del entrecejo.
  9. En silencio, pero claramente canta: “OM”.
  10. Para estimular este Chakra, lo más sencillo es cerrar los ojos y dirigirlos hacia el entrecejo, es entonces cuando puedes sentir una ligera presión en ese punto. Este ejercicio también ayuda a la concentración.

 

30 Ago

En qué consiste la Tirada del Hexagrama

En qué consiste la Tirada del Hexagrama

Es bueno recordar que la lectura de las cartas, se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro, y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello que está por llegar y que nos presenta información abundante y veraz para poder tomar una decisión en la vida y en nuestro futuro.

La tirada en Hexagrama es una tirada realmente útil, cuando una persona busca respuestas a una pregunta específica que tiene. Para ello se usan seis cartas, mas el significador que puede ser una figura sencilla que se situara al centro de otras cartas, repartidas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba. Tienes todas las tiradas de Tarot en www.tarot10.es

 

Cómo iniciar

Antes de comenzar esta tirada se barajarán las cartas bien y se formulara la pregunta a la persona que consulta para saber cuáles serán las respuestas que busca. Seguidamente se colocarán las cartas de la siguiente manera:

En la parte superior se ubicará la carta número uno, y ser ira formando un circulo con las demás cartas. Así la carta que sigue es la 2, la 3 y la 4. Esta última debe quedar bajo la carta número 1.

Para finalizar el círculo debe terminar con las cartas 5 y 6, quedando la 6 cerca de la carta número 1. De esta manera se obtendrán dos triángulos. Uno que estará conformado por las cartas 1,2 y la 6. Las cuales darán un mensaje bueno y positivo para la vida del consultante. Luego las cartas 3, 4 y la 5 representaran las influencias que ejercen su poder sobre el que consulta.

27 Jul

Conoce las principales características de Piscis

Conoce las principales características de Piscis

Es el ultimo signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 20 de febrero al 21 de marzo. Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, nunca serán una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Más sobre Tarot en http://llamaraltarot.com

 

La comprensión

La palabra clave para los Piscis es “Comprender”. Son de trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, se encuentra a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes.

Elemento: agua

Carácter: tolerantes

Color: verde marino y añil

Planeta: neptuno

 

Siempre da todo de si mismo, emocionalmente tiene un aura de simpatía, por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Puede ser que no sea el líder, pero la su presencia es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

 

Sensuales y hospitalarios

 

Otros aspectos que simboliza un Piscis son los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, son muy buenos como pareja, son muy románticos, cariñosos, dulces, amables, artísticos, y sensuales.

Dentro de los aspectos negativos es que suelen ser en extremo sensibles y emotivos. Son excesivamente despistados y algo tímidos. A veces se victimizan, son temerosos. Al ser el ultimo signo del zodiaco Piscis es también el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado, pero es también pasivo e influenciable al punto que puede correr el riesgo de ser caótico y desorganizado.

25 Jun

Tarot Gitano: Carta de Malas noticias

Tarot Gitano Carta de malas noticias

Se trata de la carta que habla de una noticia de la baraja del Tarot Gitano. La sola imagen que representa es símbolo inequívoco de buenos resultados. Tanto es así que está colocada una mesa en el centro de un salón al más puro estilo francés.

La mucama preocupada por las malas nuevas que sin duda alguna, tendrá que dar a sus patrones en cuanto estos lleguen. También el semblante decaído habla de una muerte, quizás anunciada o de la pérdida de algo igualmente valioso.

Simbolismo

La representación pictográfica de la  Carta de Malas noticias del Tarot Gitano, tal y como su nombre lo índica, evoca el sentido de que algo muy bueno está a punto de suceder. Las plantas frescas son un excelente augurio y muestran que pronto recibiremos información importante, positiva y de muy buena fuente.

La carta lacrada nos indica que de habrán malas nuevas, aunque también alrededor se observen algunos comentarios negativos, el lado positivo no se verá suplantado por esto. Al respecto es el mejor momento para iniciar una relación con ese alguien especial o empezar un nuevo negocio. Más en la guía del tarot: http://www.guiadetarotistas.es

Explicación

El amor tocará a tu puerta y si acaso ya está en ti, se mejorará la relación basándose en la comunicación con tu pareja. Ella misma se verá impulsada a demostrarte el inmenso cariño que siente por ti y dará una muestra palpable de los sentimientos que posee.

Si la observamos del lado laboral, significa que puede venir un ascenso que no esperas o una mejora en condiciones contractuales  y de salario. De la misma forma, si el estudio es lo que te preocupa, se verán al fin, los frutos de todo tu esfuerzo.

22 May

El Tarot de los Ángeles: Sin Enfermedades

El Tarot de los Ángeles Sin enfermedades

Se trata del hechicero que intentará a toda costa hacernos tropezar y alejarnos de los caminos de Dios. En la imagen se muestra a la figura en llamas controlando con rayos desde su mano el desenfreno pecaminoso.

La perversidad está en el aire cuando este Ángel negativo hace su aparición. Muy difícilmente se consigue librarse de su malo influjo aunque depende mucho de la mente, el corazón y la correspondiente fe que pongamos para salvarnos de su influencia inicua. Más tarot en http://www.tarotyvidenciaya.com

Características

El Ángel de la Enfermedad representa a un individuo que está dedicado en cuerpo y alma a los rituales y a la magia. Se puede entonces comprobar el significado completo de la tarjeta correspondiendo a las demás deidades que se encuentran a su izquierda, derecha e inclusive arriba o abajo.

La carta en sí, tomándola sola, representa toda la hostilidad y adversidad que el ser humano es capaz de almacenar dentro de su ignaro e inicuo corazón terrestre. A la inversa representa la magia negra y maligna.

Significado

Para la persona consultante habla sobre las tentaciones que aparecerán de muchas formas en todos los caminos de la vida del individuo. Entonces se deberá traspasar la brecha terrenal con sumo cuidado y atención para no caer irremediablemente en ellas.

Se librará una batalla interna entre lo que es bueno, correcto y acepto y todo lo contrario. Al respecto se debe soltar las cadenas del pasado para no pecar y perder la gracia divina. Las primeras señales se mostrarán pronto, mostrando así que un trabajo de magia obscura está ya en marcha y puede conducir inclusive a la misma locura.