27 Jul

Conoce las principales características de Piscis

Conoce las principales características de Piscis

Es el ultimo signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 20 de febrero al 21 de marzo. Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, nunca serán una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Más sobre Tarot en http://llamaraltarot.com

 

La comprensión

La palabra clave para los Piscis es “Comprender”. Son de trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, se encuentra a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes.

Elemento: agua

Carácter: tolerantes

Color: verde marino y añil

Planeta: neptuno

 

Siempre da todo de si mismo, emocionalmente tiene un aura de simpatía, por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Puede ser que no sea el líder, pero la su presencia es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

 

Sensuales y hospitalarios

 

Otros aspectos que simboliza un Piscis son los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, son muy buenos como pareja, son muy románticos, cariñosos, dulces, amables, artísticos, y sensuales.

Dentro de los aspectos negativos es que suelen ser en extremo sensibles y emotivos. Son excesivamente despistados y algo tímidos. A veces se victimizan, son temerosos. Al ser el ultimo signo del zodiaco Piscis es también el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado, pero es también pasivo e influenciable al punto que puede correr el riesgo de ser caótico y desorganizado.