30 Ago

En qué consiste la Tirada del Hexagrama

En qué consiste la Tirada del Hexagrama

Es bueno recordar que la lectura de las cartas, se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro, y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello que está por llegar y que nos presenta información abundante y veraz para poder tomar una decisión en la vida y en nuestro futuro.

La tirada en Hexagrama es una tirada realmente útil, cuando una persona busca respuestas a una pregunta específica que tiene. Para ello se usan seis cartas, mas el significador que puede ser una figura sencilla que se situara al centro de otras cartas, repartidas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba. Tienes todas las tiradas de Tarot en www.tarot10.es

 

Cómo iniciar

Antes de comenzar esta tirada se barajarán las cartas bien y se formulara la pregunta a la persona que consulta para saber cuáles serán las respuestas que busca. Seguidamente se colocarán las cartas de la siguiente manera:

En la parte superior se ubicará la carta número uno, y ser ira formando un circulo con las demás cartas. Así la carta que sigue es la 2, la 3 y la 4. Esta última debe quedar bajo la carta número 1.

Para finalizar el círculo debe terminar con las cartas 5 y 6, quedando la 6 cerca de la carta número 1. De esta manera se obtendrán dos triángulos. Uno que estará conformado por las cartas 1,2 y la 6. Las cuales darán un mensaje bueno y positivo para la vida del consultante. Luego las cartas 3, 4 y la 5 representaran las influencias que ejercen su poder sobre el que consulta.