09 Abr

Cómo iniciar en la videncia

Hay que hacer la aclaración de que la videncia consiste en ver un poco más alla de lo que pueden ver nuestros ojos naturales, esto significa dejar de ser escépticos ante la creencia de un mundo no tangible o materialista como el que la mayoría ve.

Este es un principio que tiene que adoptar cualquier neófito o aspirante a la videncia, salir del escepticismo de un mundo que camina a la par de lo tangible y que la buena visión e interpretación puede variar a este mundo “normal”; sería entonces una relación entre aquel mundo paranormal y este mundo normal. Más en la guía de tarotistas: www.guiadetarotistas.es

 

El tipo de visiones

Aunque hoy en día la parapsicología trata de explicar cómo suceden este tipo de visiones o representaciones que perciben los videntes de profesión, no ha determinado algún proceso básico del cual todo aquel aspirante a ser vidente pueda hacer uso para lograr su objetivo; sin embargo si existen principios entre los videntes.

El primero es dejar de ser escéptico ante un mundo diferente, el segundo mejorar las relaciones sociales para poder comprender el sentimiento humano, el tercero olvidar que este don es para Tu beneficio sino para todo aquel que lo necesite, cuarto observar lo que nadie ha observado, quinto tomar 30 minutos diarios para analizar tu propia vida y de lo que podría pasar mañana. Esto te servirá como punto de inicio para tener nuevas experiencias y quitar el velo de los ojos sobrenaturales que son los que ayuden a ver más allá de lo natural, empieza hoy mismo.