18 Nov

La numerología astrológica

la-numerologia-astrologica

La numerología astrológica es un análisis adicional de las cualidades que posee una persona su carácter y su futuro mediante la combinación de los datos que se han calculado en relación al planeta que lo rige y al número de su nacimiento.

Más información y detalles en la web de una vidente muy buena.

Dicho número se determina tan solo mediante el número del día en el mes que nació la persona. Así pues, basta con revisar cada planeta para saber que numero y que astro le corresponde por haber nacido en dicho día, a continuación los planetas y astros correspondientes:

 

  1. EL SOL: las personas nacidas el día 1, 10,19 o 28 el mes pertenecen al número 1. En la astrología el sol representa al quinto signo zodiacal: Leo.
  2. LA LUNA: las personas nacidas el día 2, 11,20 o 29 del mes, pertenecen al número 2. En la astrología, La Luna representa al cuarto signo del zodiaco: Cáncer.
  3. JUPITER: las personas nacidas el día 3, 12,21, o 30 del mes pertenecen al número 3. Júpiter representa al noveno signo zodiacal: Sagitario.
  4. URANO: las personas nacidas el día 4, 13,22 o 31 del mes pertenecen al número 4. En la astrología, Urano representa al undécimo signo zodiacal: Acuario.
  5. MERCURIO: las personas nacidas el día 5,14, o 23 del mes, pertenecen al número 5. En la astrología, Mercurio representa al tercer y sexto signo zodiacal: Géminis y Virgo.
  6. VENUS: las personas nacidas el día 6,15, o 24 del mes, pertenecen al número 6. En la astrología, Venus representa al segundo y séptimo signo zodiacal, Tauro y Libra.
  7. NEPTUNO: las personas nacidas el día 7,16, o 25 del mes pertenecen al número 7. En la astrología, Neptuno representa al duodécimo signo zodiacal: Piscis.
  8. SATURNO: las personas nacidas el día 8,17 o 26 del mes pertenecen al número 8. En la astrología, Saturno representa al decimo signo zodiacal, Capricornio.
  9. MARTE: las personas nacidas el día 9, 18 o 27 del mes, pertenecen al número 9. En la astrología, Marte representa al primer signo zodiacal: Aries.