01 Dic

¿Qué es la clarividencia?

que-es-la-clarividencia

La clarividencia es la facultad que tienen algunas personas poseer conocimiento del futuro de manera para psíquica, ya sea este inmediato o no. Generalmente la clarividencia es denominada videncia.

Pero este término no se considera exacto. Los clarividentes no ven lo que va a ocurrir con sus ojos físicos. Su información les llega por medios psíquicos a su mente y no necesitan la vista para ver lo que le va a suceder. Más detalles en http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Las dos categorías

No existe ninguna evidencia científica ni psicológica de que la capacidad del clarividente exista. De acuerdo a la parapsicología la clarividencia se clasifica en dos categorías. El clarividente puede ver el presente o puede ver lo que va a pasar en el futuro.

Su mente trabaja en un estado alterado de la conciencia, y recibe la información por medio de estímulos paranormales que la persona define como canales sensitivos que transmiten la visión de una forma clara.

 

La información

También está la clarividencia espontanea por medio de la cual el individuo recibe la información inesperadamente. Otro tipo de clarividencia es la voluntaria, la cual llega al clarividente al forzar su mente contactándose con espíritus o por medio de la lectura de las cartas, del té, del café, de la bola de cristal, o la lectura de las líneas de la mano.

La clarividencia envuelve la visión de imágenes reales en la mente. Es como una película que pasa por la mente del clarividente y le enseña lo que va a suceder en cierto lugar o lo que le va a suceder a una persona en particular.