22 Ene

Cómo se realiza la disolución de bloqueos de los Chrakas

Existen dos vías para actuar sobre nuestros chakras con un efecto liberador y armonizador. El primer camino consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un Chakra sin bloqueos  y que funcione armónicamente.

Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza. ¿Quieres saber más? https://www.guiadetarotistas.es

 

Las frecuencias

Tan pronto como a nuestros chakras afluyen frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente.

Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales.

 

La actitud interior

La segunda vía es la actitud interior de la aceptación incondicional, que lleva a una distensión completa. Distención es lo opuesto, el remedio contra la tensión, contra la contracción y contra el bloqueo. Mientras rechacemos consciente o inconscientemente cualquier ámbito de nosotros mismos, se mantendrá una tensión que impide la disolución de los bloqueos.

Podemos interrumpir este círculo si dedicamos toda nuestra atención a nuestras emociones. En ese mismo momento comienzan a transformarse, y reconocemos que son sencillamente energías que han surgió del ansia de unidad y que fueron bloqueadas en su manifestación original y que ahora se convierten en una fuerza que nos ayuda a continuar en el camino hacia la totalidad.