22 May

El Tarot de los Ángeles: Sin Enfermedades

El Tarot de los Ángeles Sin enfermedades

Se trata del hechicero que intentará a toda costa hacernos tropezar y alejarnos de los caminos de Dios. En la imagen se muestra a la figura en llamas controlando con rayos desde su mano el desenfreno pecaminoso.

La perversidad está en el aire cuando este Ángel negativo hace su aparición. Muy difícilmente se consigue librarse de su malo influjo aunque depende mucho de la mente, el corazón y la correspondiente fe que pongamos para salvarnos de su influencia inicua. Más tarot en http://www.tarotyvidenciaya.com

Características

El Ángel de la Enfermedad representa a un individuo que está dedicado en cuerpo y alma a los rituales y a la magia. Se puede entonces comprobar el significado completo de la tarjeta correspondiendo a las demás deidades que se encuentran a su izquierda, derecha e inclusive arriba o abajo.

La carta en sí, tomándola sola, representa toda la hostilidad y adversidad que el ser humano es capaz de almacenar dentro de su ignaro e inicuo corazón terrestre. A la inversa representa la magia negra y maligna.

Significado

Para la persona consultante habla sobre las tentaciones que aparecerán de muchas formas en todos los caminos de la vida del individuo. Entonces se deberá traspasar la brecha terrenal con sumo cuidado y atención para no caer irremediablemente en ellas.

Se librará una batalla interna entre lo que es bueno, correcto y acepto y todo lo contrario. Al respecto se debe soltar las cadenas del pasado para no pecar y perder la gracia divina. Las primeras señales se mostrarán pronto, mostrando así que un trabajo de magia obscura está ya en marcha y puede conducir inclusive a la misma locura.